Todo lo que debes saber de las gafas de sol Tom Ford

Las gafas de sol de Tom Ford no solo ayudan a cuidar y proteger la vista de quienes las usan, sino que además potencian su personalidad y ofrecen un estilo que logra distinguirse.

Y es que además de contar con filtros especialmente pensados para ayudar frente al sol, también disponen de diseños mucho más arriesgados.

Pero en caso de que desees conocer más, te invitamos a seguir leyendo para descubrir todo lo que debes saber de las gafas de sol Tom Ford. ¡No te lo pierdas!

Origen de las gafas de sol Tom Ford

El nombre de esta reconocida marca se caracteriza por ser el mismo de su fundador, Tom Ford, un reconocido diseñador tejano, quien además es conocido por ser director de cine con fama a nivel internacional.

Sus diseños destacan por haber participado dentro de las principales pasarelas de moda a nivel global, al igual que por haber sido llevados por varias celebridades reconocidas.

Además, cabe decir que desde el momento de su fundación en el año 2005, esta marca ha sido capaz de dejar una gran marca dentro de la industria de la moda, lo cual no sorprende, ya que su fundador está entre los mejores y más exitosos diseñadores.

Características

Dentro de las características principales que logran definir las gafas de sol Tom Ford, es preciso señalar que las mismas cuentan con modelos modernos y elegantes, los cuales no suelen plegarse a lo convencional, pero aun así no caen en la extravagante.

Otra característica propia de estas gafas, consiste tanto en los materiales usados para su fabricación (acero inoxidable, acetato de celulosa y titanio ultraligero), como en las reglas de calidad estrictas que suelen tener en cuenta a lo largo del proceso.

Están diseñadas tanto para hombres como para mujeres

Las gafas de sol fabricadas por la popular marca Tom Ford se encuentran diseñadas no solo para hombres, sino también para mujeres, y sin importar su modelo, todas se distinguen por contar con un estilo elegante y ser de la más alta calidad.

Por lo que independientemente del estilo que puedan tener, las gafas de este fabricante logran adaptarse con facilidad y de forma perfecta tanto al estilo propio como a la personalidad de sus usuarios.

En cualquier caso, cabe mencionar que el estilo que poseen las gafas de sol masculinas,  destaca por ser moderno y atrevido, además de tener una esencia clara del buen gusto e incluso, un gran interés hacia la moda actual.

No en vano, el modelo 007 de Tom Ford se trata de unas icónicas gafas de sol, las cuales logran reflejar claramente la visión que posee el diseñador sobre la moda y en torno al mundo masculino, presentándola en la figura del distinguido y espléndido James Bond.

Por su parte, los modelos para mujeres se diferencian por tener un diseño cuidado, creado con materiales de gran calidad, además de ofrecer un estilo moderno, glamoroso y también muy chic.

Las mismas muestran una influencia clara de la visión que posee sobre el mundo femenino, este diseñador que ha tenido la oportunidad de vestir estrellas de fama mundial como Naomi Watts, Gwyneth Paltrow y Jennifer López, etc., para las principales alfombras rojas.

Variedad de estilos

Dentro de los diversos modelos de gafas para el sol que ofrece Tom Ford, es posible conseguir las últimas tendencias en cuanto a estilos, materiales y colores; además, cada uno de ellos poseen un resistente acabado y un máximo nivel de calidad.

Y gracias a la variedad que proporciona, se presentan como una gran alternativa para usar en cualquier ocasión, lugar o momento del día. Entre sus opciones, destacan las siguientes:

Redondas

Se distinguen por ser modelos realmente chic que apuestan especialmente tanto por el acetato como por acabados en color negro, animal print y havana.

Los diseños se encuentran llenos de encanto y poseen una peculiar mezcla entre glamour e intelectualidad, que los hace ideales para llevar a lo largo del año.

Aviador

Ya sean en modelos para hombres o mujeres, las gafas de aviador destacan por reflejar buen gusto, clase y estilo; además, consisten en modelos elegantes y bastante favorecedores, los cuales optan especialmente por los cristales de color.

Ovaladas

Cuentan con varios de los modelos más demandados de la marca, lo cual se debe a que poseen un atrevido diseño ovalado que sienta muy bien, al mismo tiempo que refleja clase y elegancia.

Mariposa

Se caracterizan por tener un estilo moderno y completamente chic en los modelos femeninos, y un estilo lleno de elegancia y osadía en los masculinos. Suelen estar entre las gafas más demandadas cada temporada debido a su estilo distintivo y favorecedor.

Otros modelos

  • Pantalla, se distinguen por tener un gran estilo y originalidad, alejado de lo tradicional.
  • Cuadradas, elegantes y atractivas, destacan por tener un gran encanto para todo el año.
  • Rectangulares, suelen sentar bastante bien, además de tener una modernidad clásica.

Tipos de cristales

Dentro de los diversos tipos de cristales que poseen las gafas de sol Tom Ford, se encuentran graduables o con filtro UV número 3 (para luminosidad alta y con filtración de luz aproximada de 9-19%).

Asimismo, hay otros con número 2 (cuya filtración es intermedia) y también número 1 (con una filtración bastante suave). Además, pueden ser degradados, polarizados, antireflejantes o espejados, encontrándose disponibles en color negros, gris, azul, marrón y verdes.

Las gafas de sol Tom Ford están entre las mejores del mercado, pero antes de comprarlas es conveniente que sepas todo acerca de ellas.