messi

“Si Messi finaliza su carrera aquí, será la historia perfecta”

El técnico del Barcelona, Luís Enrique, elogió al Nº10 y adelanta que ante el partido del Málaga, el titular será Alcocer, ya que después del parón en las selecciones, el Barcelona pretende retomar la Liga contra el Málaga, segundo como va del líder del Madrid y a dos puntos de este.

Adquiere tus entradas FC Barcelona para no perderte este partidazo

Luis Enrique dijo en la rueda de prensa en la ciudad deportiva: “si ganamos lo veré, pero me gustaría que los dos perdieran”, para preguntarle después: “¿Se ve líder mañana?” a lo que el técnico azulgrana replico “Lo único en lo que puedo confiar es en ganar 3 puntos, hacer un gran partido, generar oportunidades de gol, que no nos puedan atacar con innovaciones y combatirles en el partido como mejor sabemos hacer.”

También desmenuzó a su rival: “El Málaga está pasando por su mejor racha y tiene su confianza rebosante, además, no necesitan demasiadas elaboraciones para generar ocasiones. Pero me imagino que jugarán más o menos bien por la alta presión que tienen”.

Luis EnriqueLuis Enrique no cuenta con Luis Suárez, ya que este está sancionado y Paco Alcocer ocupará su lugar y como no podía ser de otra forma, Luís Enrique  proporcionó una pista al Málaga: “Estoy convencido de que hará un gran trabajo. Será el titular, ya que su objetivo es que su equipo gane, no el de marcar goles”.

No pierdas más tiempo y consigue tus Entradas FC Barcelona, para tener la oportunidad de ver este prometedor partido.

Junto a Luís Enrique, estarán Neymar y Messi, que apenas se han sumado a un entrenamiento, justo  después del parón.

Señalo que: “a los partidos después del parón se les presta una atención especial, ya que como a todos los grandes equipos les pasa, los jugadores no descansan y siguen compitiendo”, al tiempo en que admitió que es lógico que los futbolistas puedan acumular minutos con sus selecciones, como en el caso de Busquets.

Y terminó agregando: “Imagino que Lopetegui deseará ganar y es que solo hay que ponerse en la piel del otro y yo perfectamente entiendo estas situaciones”.

balón de oroMessi tampoco descansó, ya que lideró a la selección argentina y Luis Enrique explico “Lo he visto bien” y al ser cuestionado acerca del Balón de Oro, como es habitual en él, este comento algunos elogios sobre Messi: “Lo de Leo está fuera de lugar, sin duda alguna es el mejor de la historia, ya que hay tantas diferencias que dudar de ello sería burlesco. Así que un premio más o un premio menos…”.

En cualquier caso, lo que sí tiene claro  es que desea que Messi continué en el Barça hasta que sus piernas aguanten, “Me lo imagino aquí durante muchos años, sería bueno que terminara como el número uno de la historia y que además lo hiciera aquí. Así, la historia sería realmente perfecta”.

Disfruta de lo que será este partido, y vive el momento en directo, de la mano de estos jugadores tan profesionales que sin duda lo darán todo en el campo, así que recuerda adquirir tus entradas FC Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *