plantillas dr scholl

Las plantillas ortopédicas de Dr. Scholl son ideales para el cuidado de tus pies

Las plantillas ortopédicas de Dr Scholl de https://www.bisanon.com/dr-scholl-plantillas-gelactiv-profesional sirven para muchas cosas, pero fundamentalmente para corregir ciertas patologías en los pies o traer alivio de ciertas dolencias y es que unos pies maltratados afectarán nuestra calidad de vida y tendrá más tarde repercusiones en los tobillos, las caderas y la columna, es por eso Dr. Scholl es especialista en plantillas para los pies que traen verdadero alivio y calidad de vida.

Dr. Scholl para una mejor calidad en tus pies

Una plantilla ortopédica busca aliviar cierta patología o prevenir ciertas lesiones. Básicamente hay dos tipos de patologías a enfrentar y son las crónicas y las temporales. Entre las patologías crónicas más conocidas está las fascitis plantar, pies planos, pies cavos, pie diabético, mala circulación y metatarsalgia.

Estas son las patologías más comunes y todas ellas tienen una incidencia negativa en la calidad de vida de la persona. Por otra parte, hay patologías que son temporales, de modo que se puede esperar una curación completa del problema.

Podemos mencionar la bursitis de talón, tendinitis de tobillo y espolón calcáneo.

Hay también plantillas especialmente diseñadas para prevenir lesiones o sobrecargas en ciertos miembros como los tobillos, la columna y cadera. También, estas plantillas ayudan a tener los pies más descansados. Algunas de estas plantillas más conocidas son diseñadas para el deporte, si hay que estar muchas horas a pie, largas caminatas, pies cansados y dolor plantar común.

Algunos consejos para usar tu plantilla de Dr. Scholl

Es vital que sepas la patología que padeces antes de comprar unas plantillas. Si no estás seguro, busca la asesoría de expertos o profesionales de los pies.

Si necesitas distribuir mejor la carga del peso o equilibrarla, entonces las plantillas de Dr. Scholl están especialmente pensadas para eso. Hay condiciones como problemas genéticos o articulares que llevan a estos desequilibrios y de allí la importancia de estas plantillas.

Si eres un deportista, no lo pienses dos veces para prevenir lesiones y dolencias en los pies. Unas plantillas reducen el dolor y el riesgo de lesiones. De igual manera, si sientes un cansancio exagerado al caminar, dolor intenso en las articulaciones y notas que la suela del zapato es gastada de forma irregular, una plantilla para los pies de Dr. Scholl es una solución práctica y conveniente.

¿Has oído de los pies cavos?

El pie cavo es la elevación inusual de la bóveda plantar que lleva a que los dedos queden agarrotados hacia dentro, dando una impresión de que el dedo es una garra. La primera consecuencia es que el tamaño del pie es más pequeño.

Un test para verificar este problema es caminar con el pie descalzo en la arena: si notamos que solo se marca la parte delantera y trasera del pie entonces hay problema y la consecuencia serán dolores en la planta o los talones.

Para este problema, que muchas veces es producto de la herencia, lo mejor es usar unas plantillas para los pies de Dr. Scholl y sin necesidad de recibir un tratamiento específico. El problema estará resuelto y tendrás una vida sin dolores en los pies y el resto de las articulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *